La opción fuerte para negocios
costa afuera

Somos la solución más confiable e innovadora para tus necesidades de servicios marítimos y portuarios.

Transporte seguro y eficiente

Todos nuestros servicios están certificados bajo las normas de calidad, protección ambiental y salud ocupacional. Asimismo contamos con la certificación anti corrupción TRACE.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Servicios

Naviera Integral ofrece servicios de fletamento de embarcaciones, servicios especializados de transporte de personal, de materiales y equipos diversos con la flota más moderna y eficiente, así como las soluciones a necesidades portuarias y servicios integrados.

Contáctanos a través del botón “solicita más información” y con gusto nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte a resolver tus necesidades marítimas y portuarias.

Servicio especializado de transporte de personal

Lo más importante para nosotros es la protección de la vida humana en el mar, por lo que nos especializamos en los 2 grandes rubros del transporte de personal: tránsito y transferencia.

  • Tránsito: Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia placentera con todas las comodidades y servicios a bordo, para que el pasajero arribe en óptimas condiciones a su destino.
  • Transferencia: Contamos con procesos certificados para que los pasajeros transfieran de forma segura en su embarque y desembarque a cualquier tipo de instalación o muelle.

Servicio especializado de transporte y abastecimiento de materiales y equipos diversos a plataformas petroleras.

Contamos con embarcaciones de nueva generación y personal especializado para atender las necesidades de transportación a plataformas petroleras.

Nuestro objetivo es la entrega segura de los materiales y equipos diversos, así como la eficiencia en los espacios de carga, ayudando a nuestros clientes a mejorar sus costos.

Servicio especializado de dispersión y absorción de hidrocarburos.

La protección al medio ambiente es una prioridad dentro de nuestra empresa, por lo que contamos con equipo y personal capacitado para ofrecer un servicio de excelencia en la dispersión y absorción de hidrocarburos.

Administración y operación de embarcaciones

Te ayudamos en la búsqueda, solución, operación y mantenimiento de diversos tipos de embarcaciones, todo esto respaldado con nuestros más de 30 de años de experiencia en el sector marítimo.

Flota

Innovación, tecnología, eficiencia y seguridad dan forma y vida a nuestras embarcaciones.

Naviera Integral ha invertido desde su creación en la renovación y actualización de su flota con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor desempeño marítimo.

CREWBOATS

La forma más segura y rápida de transportar personal y cargas ligeras.

FSVs

Tecnología de punta que garantiza el traslado de equipo, carga y personal de forma segura y cómoda.

PSVs

Embarcaciones especializadas para el servicio de transporte de materiales y equipos diversos.

×

Crewboats

La forma más segura y rápida de transportar personal y cargas ligeras.

Utiliza nuestro botón de “solicita más información” para conocer más detalles acerca de nuestras embarcaciones o alguna otra necesidad específica.

×

FSVs

Embarcaciones con tecnología de punta que garantizan el traslado de equipo, carga y personal de forma segura y cómoda.

Estas embarcaciones cuentan con un diseño innovador en su casco, que brinda mayor velocidad y eficiencia en el consumo de combustible para que los viajes sean cómodos y seguros. Su uso es recomendable para la transportación de personal y carga.

Utiliza nuestro botón de “solicita más información” para conocer más detalles acerca de nuestras embarcaciones o alguna otra necesidad específica.

×

PSVs

Embarcaciones especializadas para el servicio de transporte de materiales, equipos diversos, así como trasiego de materiales líquidos y a granel.

Utiliza nuestro botón de “solicita más información” para conocer más detalles acerca de nuestras embarcaciones o alguna otra necesidad específica.

Únete
a nuestro
equipo

¿Te interesa formar
parte de la mejor naviera
de México?

contáctanos

Llena el formulario y en breve te contactaremos:

Solo se admiten archivos PDF y Word













¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

Estaremos encantados de atenderte:

escríbenos

CDMX
Calle Arquímedes 209, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX
Tel. 01 55 5250 2091

CD. DEL CARMEN
Calle 1 Sur Mza B Lote 5 B-1 P.I.P. Laguna Azul, 24129, Cd. del Carmen, Campeche, México
Tel. 938 38 255 36

TABASCO
Cristóbal Colón S/N Esquina con 18 de Marzo, Col. El limoncito, C.P. 86600, Paraíso Tabasco
Tel. 933 33 33278

comercializacion@navinsa.com.mx

Línea ética